Desayuno gratis para estancias en hoteles Mariott
Promoción Finalizada

CLUB SENDO · Oferta Marriott en más de 250 hoteles Marriott de Europa siempre que pague con VISA

Sólo si es cliente Sendo, le ofrecemos un desayuno gratis en los hoteles Marriott en Europa siempre que pague con tarjeta Iberia Sendo Visa.

La oferta está disponible para las reservas realizadas entre el 22 de Mayo de 2017 y el 3 de Septiembre de 2017, para estancias entre el 24 de Mayo de 2017 y el 5 de Noviembre de 2017

Haga su reserva utilizando las tarifas estándar, aplicando el código promocional C9E o tarifas Marriott Rewards con el Código 6ME y escoja la Oferta Visa.

La oferta es válida para los siguientes hoteles en Europa: JW Marriott®, Autograph Collection® Hotels, Renaissance Hotels®, Marriott Hotels®, AC Hotels by Marriott, Courtyard by Marriott®, MOXY Hotels y Marriott Executive Apartments®

RESERVE AHORA

VOLVER AL CLUB SENDO

IBERIA CARDS
NUESTROS SOCIOS
IBERIA BANCO POPULAR BBVA

COOKIES EN IBERIA CARDS

En Iberia Cards utilizamos cookies propias y de terceros con fines de identificación, estadísticos y de uso y acceso, así como para mejorar nuestros servicios y su experiencia cuando navega por nuestra web. Si continúa navegando, entenderemos que acepta su uso. Si necesita más información o quiere saber cómo cambiar la configuración, haga clic aquí.