CONDICIONES LEGALES IBERIA SENDO BUSINESS CLÁSICA

1.- CAMPAÑA BIENVENIDA: Válido para nuevas altas Iberia Sendo Business Clásica comercializadas por Iberia Cards, contratadas hasta el 31 de Julio de 2017. Se abonarán 4.500 Avios, siempre que el titular alcance un consumo en comercios de al menos 1.000 € con la tarjeta Iberia Sendo Business American Express® Clásica dentro de los tres primeros meses desde la emisión de la misma (se excluyen las disposiciones de efectivo y las operaciones en cajero o ventanilla de cualquier Entidad Financiera). Los puntos se abonarán en el extracto del mes en que se alcance el consumo referido o, en caso de no generarse extracto en ese mes, en el siguiente en que si se genere. Caducarán a los 6 meses los puntos promocionales que no hayan podido anotarse por problemas en el alta en el programa Iberia Plus o Iberia Plus Empresa no imputables a Iberia Cards. En el caso de que la compañía tenga establecida la acumulación en Iberia Plus Empresa, por la presente promoción y en las mismas condiciones, se abonarán 1.700 Puntos On Business para las nuevas altas Iberia Sendo Business Clásica.
4.500 Avios o 1.700 Puntos On Business, equivalen a un vuelo directo en clase azul, en temporada baja, operado por el Grupo Iberia y con código IB, a cualquier destino de la banda 1 de la tabla de utilización de Avios del programa Iberia Plus. Quedan excluidos cualquier tasa o recargo adicional. Para más información de vuelos con Avios consulte la tabla de utilización de Avios en www.iberia.com
La tarjeta de crédito Iberia Sendo American Express® está emitida y administrada por Iberia Cards. American Express es una marca registrada de American Express y es utilizada por Iberia Cards bajo una licencia adquirida

2.- SERVICIO DE ALERTAS POR SMS: Al facilitar el teléfono móvil será dado de alta de manera automática en el servicio SMS de Iberia Cards (el servicio es gratuito durante 3 meses, teniendo un coste de 0,50€.
A partir de dicho momento, siempre y cuando desee mantener activo el servicio). Igualmente el número de teléfono móvil es imprescindible para operar en comercios on line afiliados al servicio de Comercio Electrónico Seguro Mastercard, Verified by Visa y Safekey de American Express, ya que Iberia Cards remitirá la clave necesaria a su teléfono móvil.

IBERIA CARDS
NUESTROS SOCIOS
IBERIA BANCO POPULAR BBVA

COOKIES EN IBERIA CARDS

En Iberia Cards utilizamos cookies propias y de terceros con fines de identificación, estadísticos y de uso y acceso, así como para mejorar nuestros servicios y su experiencia cuando navega por nuestra web. Si continúa navegando, entenderemos que acepta su uso. Si necesita más información o quiere saber cómo cambiar la configuración, haga clic aquí.