Iberia Sendo Empresa
Iberia Sendo Empresa
un mundo lleno de ventajas

Iberia Sendo Empresa · ¿Qué son las tarjetas Iberia Sendo Empresa?

Las tarjetas Iberia Sendo Empresa son un medio de pago para profesionales, PYMES y grandes corporaciones, que además de todas las ventajas asociadas al pago con tarjeta de crédito, generan retorno por todos los gastos realizados.

Con un solo límite mensual, para ambas tarjetas.
Obtención de Avios o Puntos On Business, al utilizar las tarjetas en todos sus gastos corporativos, que podrá canjear para adquirir billetes de avión con Grupo Iberia, British Airways y American Airlines. Consulte todas las ventajas del programa Iberia Plus en iberia.com/iberiaplus o del programa On Business en onbusiness.iberia.com
Iberia Cards Iberia Cards Iberia Cards Iberia Cards
x2
Acumule el doble de Avios o Puntos On Business en todos sus gastos corporativos, utilizando la tarjeta Iberia Sendo American Express®.
Utilice la tarjeta en miles de establecimientos. Descubra una amplia selección en iberiacards.com/aviosdobles
Dos tarjetas complementarias Dos tarjetas complementarias, una Iberia Sendo American Express® y otra Iberia Sendo Visa.

Con un solo límite mensual, para ambas tarjetas. Con un solo límite mensual, para ambas tarjetas.

Único extracto mensual detallado: Único extracto mensual:
Con todas las operaciones realizadas en comercios con ambas tarjetas, proporcionando mayor detalle para las operaciones en líneas aéreas y en el caso de American Express® también para hoteles y alquiler de coches siempre que el comercio lo proporcione.

IBERIA CARDS
NUESTROS SOCIOS
IBERIA BANCO POPULAR BBVA

COOKIES EN IBERIA CARDS

En Iberia Cards utilizamos cookies propias y de terceros con fines de identificación, estadísticos y de uso y acceso, así como para mejorar nuestros servicios y su experiencia cuando navega por nuestra web. Si continúa navegando, entenderemos que acepta su uso. Si necesita más información o quiere saber cómo cambiar la configuración, haga clic aquí.