Programa de fidelización
Programa de Fidelización

PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN ·

 Iberia Sendo Empresa
¿Cómo darse de alta?
¿Cómo darse de alta?

¿Cómo darse de alta?

El Programa Iberia Plus Programa Iberia Plus:

Este programa está disponible tanto para titulares de tarjetas Iberia Sendo Empresa como para tarjetas Iberia Sendo Profesional.

Para empresas Si la empresa elige que los Avios del programa Iberia Plus sean para el titular de las tarjetas Iberia Sendo Empresa, Iberia Cards le dará de alta automáticamente en el programa.

Para autónomos Si es un profesional autónomo, podrá acceder al programa Iberia Plus y obtener Avios e Iberia Cards le dará de alta automáticamente en el programa.


El Programa On Business Programa On Business:

Este programa está disponible solamente cuando se elige que la acumulación de puntos sea para la empresa.

Si la empresa elige que los puntos del Programa On Business sean para la compañía, será necesario que el administrador de la empresa registre y complete el alta en onbusiness.iberia.com

Una vez el administrador haya dado de alta su empresa en el programa, desde Iberia Cards le enviaremos un número On Business que será su número de identificación a partir de ese momento.
SIGUIENTE
¿Cómo darse de alta? ¿Cómo darse de alta?
El Programa Iberia Plus Programa Iberia Plus: Si ha elegido que los Avios sean para el titular de la tarjeta:

Si la empresa elige que los Avios del Programa IB+ sean para el titular de la tarjeta IB Empresa, IBC le dará de alta automáticamente en el programa.


El Programa On Business Programa On Business: Si ha elegido que los Puntos On Business sean para la empresa:

Si la empresa elige que los puntos del Programa On Business sean para la compañía, será necesario que el administrador de la empresa registre y complete el alta en onbusiness.iberia.com

Una vez haya dado de alta su empresa en el programa, desde Iberia Cards le enviaremos un número On Business que será su número de identificación a partir de ese momento.

Para autónomos Para autónomos:
NIF del administrador y declaración de IVA o recibo de autónomo en vigor.

Para empresas Para empresas:
CIF de la empresa en vigor y NIF del administrador.

Desde ese momento ya estará registrado en el programa On Business y podrá empezar a acumular Puntos para beneficiarse de las ventajas del Programa.
IBERIA CARDS
NUESTROS SOCIOS
IBERIA BANCO POPULAR BBVA

COOKIES EN IBERIA CARDS

En Iberia Cards utilizamos cookies propias y de terceros con fines de identificación, estadísticos y de uso y acceso, así como para mejorar nuestros servicios y su experiencia cuando navega por nuestra web. Si continúa navegando, entenderemos que acepta su uso. Si necesita más información o quiere saber cómo cambiar la configuración, haga clic aquí.