Preguntas frecuentes

 

ParticularesEmpresas

 

 

¿Quién está cubierto por el Seguro de Asistencia?
El Titular de las tarjetas Iberia Cards por el mero hecho de ser Titular de las mismas.
¿Qué coberturas garantiza el Seguro de Asistencia?
Si eres titular de las tarjetas Iberia Icon o Iberia Classic tu póliza está contratada con Mapfre y cubre una amplia gama de imprevistos que pueden surgir como consecuencia de un viaje. Ver extracto de póliza.
Yo he obtenido mi billete canjeando mis Avios ¿estoy cubierto también por el Seguro de Asistencia?
Los títulos de transporte adquiridos con cargo a Avios o Programas de Fidelización se encuentran expresamente cubiertos, siempre y cuando alguno de los conceptos que compongan el billete (tasas, seguros, parte del importe del billete, etc.) hayan sido abonados con la tarjeta de crédito Iberia Cards.
¿Qué garantías máximas tengo aseguradas con el Seguro de Asistencia?
Personas (retraso de vuelos, pérdida de conexiones, asistencia sanitaria, asistencia odontológica, etc.).
Equipajes (daños, pérdida, robo).
Asistencia Jurídica.
Responsabilidad Civil Privada.
Asistencia al vehículo.
Quiero hacer uso del seguro de accidentes ¿cómo puedo hacerlo?
Para acceder a las garantías de la póliza de Asistencia de Mapfre, es necesario ponerlo en conocimiento de la Aseguradora en un plazo máximo de 7 días, en los siguientes teléfonos:
- Desde España: 902 18 01 01
- Desde el extranjero: (0034) 91 602 53 14