Viaja más lejos

por menos Avios

Aprovecha la promoción exclusiva para clientes de Iberia Cards.

Del 26 de febrero al 4 de marzo

Sólo por ser cliente Iberia Cards, puedes obtener hasta un 50% de descuento en Avios al comprar un billete de Iberia con origen o destino Madrid para ti, o si lo prefieres, para ti y un acompañante.
(Consulta fechas, destinos y resto de condiciones de la promoción)*

Iberia Icon
Iberia Sendo Oro
Iberia Classic
Iberia Sendo Clásica

 

CUÁNDO
COMPRAR
Compra el billete del
26 de febrero
al 4 de marzo de 2018
(ambos inclusive)

Se excluye de esta promoción la
compra de billetes de Puente Aéreo,
así como los billetes con cargo a
Avios & Money
CUÁNDO
VOLAR
Vuela del 2 de abril
al 31 de mayo de 2018
(ambos inclusive)

Excepto desde el
27 de abril al 3 de mayo
(ambos inclusive)
DÓNDE
VOLAR
Escápate
a un destino
nacional/europeo1

o

Vuela más lejos
y haz realidad
el viaje de tus sueños2

 

Destinos incluidos en la promoción

(1) Destinos de corta y media distancia

El descuento aplica a estas rutas nacionales: Bilbao, La Coruña, Vigo, Oviedo, Santander y Jerez de la Frontera.

El descuento aplica a estas rutas europeas: Milán, Roma, Venecia, Londres, Dusseldorf, Frankfurt, Munich Lisboa y París.

(2) Destinos de larga distancia

El descuento aplica a estas rutas de larga distancia:

- Banda 5: Boston, Chicago, Nueva York, San Juan de Puerto Rico.

- Banda 6: Bogotá, Caracas, El Salvador, Guatemala, Guayaquil, Johannesburgo,
   La Habana, Lima, Los Ángeles, Medellín, México D.F., Miami, Panamá, Quito,
   Río de Janeiro, San José de Costa Rica, Santo Domingo, Sao Paulo.

- Banda 7: Buenos Aires, Montevideo, Santiago de Chile.

- Banda 8: Tokio, Shanghái.

 

(*) Promoción válida para tarjetas Iberia Cards particulares emitidas por Iberia Cards y comercializadas tanto por ésta, como por los bancos Popular, Pastor, Oficinadirecta de Grupo Santander, WiZink, BBVA y Bankia, quedando excluidas las tarjetas de Empresa, las tarjetas Iberia Cards de Profesional, la tarjeta Iberia Max, así como aquellas tarjetas bloqueadas, canceladas o en situación de impago. Se aplicará un 50% de descuento en Avios para los clientes titulares de tarjetas Iberia Icon e Iberia Sendo Oro, así como un 25% de descuento en Avios para los clientes titulares de tarjetas Iberia Classic e Iberia Sendo Clásica en aquellos billetes reservados y emitidos con cargo enteramente a Avios (se excluyen los billetes de Puente Aéreo, así como los billetes con cargo a Avios & Money) a través de www.iberia.com entre los días 26 de febrero al 4 de marzo de 2018 (ambos incluidos) en vuelos (con código IB) que sean directos y con origen o destino Madrid, operados por Iberia (se excluyen los vuelos operados por Iberia Express, Air Nostrum o Vueling, así como los vuelos de otras compañías en código compartido con Iberia ) para volar del 2 de abril al 31 de mayo de 2018 (excepto del 27 de abril al 3 de mayo ambos inclusive). El cliente podrá beneficiarse de esta promoción para adquirir ya sea un billete para él, o bien incluir además a un acompañante (que debe ser beneficiario en su cuenta Iberia Plus) debiendo en este último caso, ser emitidos ambos billetes bajo el mismo localizador. La oferta aplica a determinados destinos nacionales y europeos indicados en la página web de la promoción https://www.iberiacards.es/utilizacion-avios/, así como de larga distancia desde la banda 5 a la 8 (excluyendo Luanda y Cali, así como las rutas estacionales o que pudieran no estar operativas en el momento de la oferta). Los billetes de avión adquiridos en el marco de la presente promoción quedarán sometidos a las condiciones generales del Programa Iberia Plus (consúltalas en www.iberia.com), si bien no se admitirán cambios fuera del periodo de vuelo establecido en la presente comunicación. Promoción válida hasta agotar existencia de Avios destinados a la misma (50 millones de Avios). Promoción no acumulable a otras campañas de utilización de Avios. Los datos de clientes para la gestión y aplicación de la presente promoción serán los que obren en Iberia Cards a fecha 19 de febrero de 2018, siempre que a dicha fecha dispongan de su número Iberia Plus correctamente asignado a su tarjeta Iberia Cards particular.
La correcta aplicación de la presente promoción será responsabilidad de Iberia Líneas Aéreas.

Iberia cards, Sociedad Conjunta para la Emisión y Gestión de Medios de Pago E.F.C., S.A, es la entidad emisora de las tarjetas de Crédito Iberia Cards.

© 2018 Iberia Cards