La única

constante

es el cambio

Descubre las nuevas tarjetas
de Iberia Cards

La actual tarjeta Iberia Sendo evoluciona para convertirse en un nuevo producto con nuevos beneficios, además de las ventajas de siempre.

Disfruta de la mejor experiencia en tus compras y tus viajes, con la comodidad de operar con una sola tarjeta Visa de aceptación universal.

Si aún no has recibido la nueva tarjeta Visa en sustitución a tu tarjeta dual Iberia Sendo (Tarjeta Visa y American Express), puedes consultar aquí información sobre la misma:

 

ParticularesEmpresas

 

Iberia Sendo Oro
Evoluciona a
Iberia Icon
Iberia Sendo Clásica
Evoluciona a
Iberia Classic
Iberia Sendo Corporate
Evoluciona a
Iberia Icon Corporate
Iberia Sendo Business Oro
Evoluciona a
Iberia Icon Business
Iberia Sendo Business
Evoluciona a
Iberia Business
Iberia Sendo Profesional
Evoluciona a
Iberia Professional

 

 

Más sencillo

de lo que imaginas

 

 

Pon en marcha tu tarjeta
Para poder utilizar tu nueva tarjeta Iberia Cards en comercios y en cajeros, recibirás un código PIN por SMS. En caso de no recibirlo, podrás solicitarlo a través del área privada de la web iberiacards.com o de la App.

Cuando recibas la nueva tarjeta Visa te remitimos tu nuevo Contrato de Tarjeta, a los efectos de que puedas consultar el mismo.

El uso de tu nuevo producto, supondrá la aceptación de las nuevas condiciones contractuales.
Igualmente entenderemos aceptadas las mismas si transcurridos, dos meses en el caso de tarjetas particulares y 15 días en el caso de empresas, desde la emisión de la nueva tarjeta no nos manifiestas tu oposición.

Una vez aceptadas las nuevas condiciones, tus tarjetas Iberia Sendo quedarán bloqueadas. Te informamos que puedes oponerte a la aplicación de las nuevas condiciones, sin coste adicional, mediante escrito dirigido a Iberia Cards, apartado de correos 682, 28080 Madrid, que deberá ser remitido dentro del plazo de dos meses referido en el párrafo anterior para particulares o 15 días para empresas, lo que implicaría la cancelación tanto de la nueva tarjeta Visa Iberia, como las de tu actual Contrato Iberia Sendo.

Igualmente entenderemos aceptadas las nuevas condiciones contractuales si no nos manifiestas tu oposición en el plazo de dos meses desde la emisión de la nueva tarjeta Iberia Cards. Una vez transcurrido dicho plazo, si aún no has usado tu nueva tarjeta Iberia Cards, por tu seguridad iniciaremos un proceso de bloqueo de tus actuales tarjetas de Iberia Sendo, del que te mantendremos informado para no causarte ningún inconveniente.

Empieza a disfrutar de la mejor experiencia en tus compras y viajes, con la comodidad de operar con una sola tarjeta Visa de aceptación universal.