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Primeros pasos

Solicitud de tarjeta

¿Cómo puedo pedir una tarjeta Iberia Cards?
Es muy fácil pedir una tarjeta Iberia Cards y recibirla en tu domicilio.
Todo lo que tienes que hacer es entrar en la web www.iberiacards.es , elegir el tipo de tarjeta que te interesa (Icon o Classic) y pinchar en "Solicítala" para acceder a la solicitud online o "Te llamamos" para completar tu solicitud por teléfono.
¿Quién puede solicitar una tarjeta de crédito Iberia Cards?
Cualquier persona mayor de 18 años y residente en España.
¿Tengo que cambiar de banco para solicitar una tarjeta de crédito Iberia Cards?
No es necesario, puedes domiciliar los pagos de la tarjeta de crédito Iberia Cards en tu banco habitual.
¿Cuándo llegará mi tarjeta Iberia Cards?
Una vez aprobamos tu solicitud, tu tarjeta Iberia Cards suele llegar en unos 7 días hábiles.
Mi tarjeta no ha llegado todavía ¿qué hago?
La fecha de entrega de la tarjeta dependerá del lugar en el que vivas, pero no debería tardar más de 14 días hábiles en llegarte.

Aunque intentamos que tengas tu Iberia Cards lo antes posible, a veces puede haber retrasos que están fuera de nuestro control. Si crees que tu tarjeta se ha perdido o ha pasado algo, puedes reportarlo a nuestro servicio de Atención al Cliente en el 91 334 21 54, pero antes de hacerlo, por favor asegúrate de haber esperado más allá de los plazos mencionados.
¿Puedo solicitar tarjetas Adicionales a la tarjeta de crédito Iberia Cards?
Sí, puedes solicitar tantas tarjetas Adicionales como quieras. Además, las tarjetas Adicionales acumularán Avios en todas sus compras para la cuenta Iberia Plus del titular principal.

Alta en servicios online

¿Quién puede darse de alta en los servicios online de Iberia Cards?
Cualquier cliente que tenga una tarjeta de crédito comercializada por Iberia Cards. Si tu tarjeta está comercializada por el Banco Santander o BBVA, accede a la web de tu entidad para informarte.
¿Cómo puedo darme de alta en los servicios online de Iberia Cards?
Durante el proceso de alta de tu tarjeta te enviaremos un email para completar el registro web.

Además, puedes darte de alta pinchando en el botón de Regístrate situado en la página de acceso al Área de Clientes o la app. Te pedimos tu usuario (tu NIF, número de pasaporte o tarjeta de residencia) para enviarte un email con un enlace para completar tu registro. Tendrás que elegir tu contraseña personal e intransferible para poder acceder a la web y 3 preguntas y respuestas de seguridad. Al finalizar te enviaremos un email de confirmación del registro.
¿Cómo accedo a los servicios online de www.iberiacards.com?
Pincha en el botón "Área de Clientes" que aparece en la parte de arriba a la derecha de nuestra web e introduce tu usuario y contraseña. El usuario será tu DNI/NIF (incluida la letra y sin guión o espacio separadores), Pasaporte o Tarjeta de Residencia. la contraseña será la que hayas elegido en el proceso de registro.
¿Qué ocurre si cuando introduzco mis datos al registrarme da error?
Comprueba que todos los datos que has indicado en el formulario de registro corresponden con los datos que nos diste cuando solicitaste la tarjeta. El sistema te informará de qué campo puede estar erróneo. Si te sigue dando error, puede ser que la tarjeta esté comercializada por otra entidad (Banco Santander o BBVA), en este caso el programa te impedirá continuar con el registro, ya que tu DNI/NIF no está registrado en nuestros sistemas. Accede a la web de tu entidad comercializadora para más información.
No recuerdo mi usuario
Tu número de usuario es tu DNI/NIF (incluida la letra y sin guión o espacio separadores), tu número de Tarjeta de Residencia o Pasaporte.
¿Qué puedo hacer si olvido mi contraseña o me da error?
Si no recuerdas la contraseña, pincha en la opción "¿Has olvidado tu contraseña?" en la página de acceso al Área de Cliente o la app. Te enviaremos un email desde el que podrás restablecer tu contraseña.
¿Qué ocurre si introduzco mi usuario para registrarme y me dice que ya me encuentro dado de alta?
El sistema te identificará como usuario ya registrado y no podrás continuar con el proceso de registro. Tendrás que acceder con tu usuario, tu DNI/NIF, número de Tarjeta de Residencia o Pasaporte y tu contraseña. En caso de que no recuerdes tu contraseña pincha en "¿Has olvidado tu contraseña?" y cámbiala por una nueva.
¿Son seguras las consultas y operaciones que hago en mi zona privada de la web?
Si, todas las operaciones y consultas que realizas a través de tu zona privada se producen en una zona segura (Protocolo SSL). Iberia Cards garantiza así la máxima confidencialidad y seguridad en tus operaciones.
Ver más preguntas

Servicio extracto online

¿Cómo funciona el servicio extracto online de Iberia Cards?
Todos los meses que utilices tu tarjeta, te enviaremos un email para avisarte que está disponible tu extracto. Desde este email podrás acceder a tu zona privada y descargarte el extracto mensual en pdf o en Excel o puedes visualizarlo desde la app. En él figuran los datos de operaciones, comisiones y gastos generados por el uso de tus tarjetas hasta la fecha de cierre de la liquidación.

Servicio alerta SMS Iberia Cards

¿En qué consiste el servicio alerta SMS Iberia Cards?
Cada vez que realices una compra superior a 70 €, te enviaremos un SMS de confirmación indicando los datos de la operación: importe, nombre del comercio y fecha y hora en que se ha efectuado la operación. En cada mensaje aparece además el teléfono de contacto (+34) 91 334 21 50 habilitado para tomar las medidas necesarias en caso de que no reconozcas la operación. Ver Condiciones Generales del Servicio.