Paga de forma rápida

y segura con tu tarjeta

Iberia Cards y Google Pay

 

¿Cómo configurar Google Pay?


Añade tu tarjeta Iberia Cards a Google Wallet. La configuración es muy sencilla.

Desde la app de Iberia Cards:

Descarga la última actualización. Selecciona tu tarjeta, pulsa sobre los (…) del menú lateral derecho, elige la opción "Agregar a Google Pay" y sigue las instrucciones.

Desde la app Google Wallet:

En el móvil, abre la app Google Wallet™ y selecciona "+ Añadir a Wallet", elige "Tarjeta de pago" y podrás seleccionar una tarjeta que ya tengas en tu cuenta de Google o añadir una nueva pulsando en "Nueva tarjeta de crédito o de débito". Puedes añadirla sacando una foto o introduciendo manualmente los números.

 

Cómo configurar Google Wallet »

Si tienes problemas con la configuración de Google Wallet, puedes consultar esta información adicional »

 

 

¿Cómo pagar con Google Pay?

Pagar con Google Pay™ es seguro y sin contacto físico.

 

Pagar con Google Pay en tiendas:

Si una tienda acepta los pagos contactless, puedes pagar con tu teléfono. Solo necesitas acercar tu móvil al terminal durante unos segundos.

Pagar con Google Pay online:

En el momento del pago, haz clic en el botón de Google Pay. Solo tendrás que seleccionar la tarjeta con la que quieres pagar.

 

Usa Google Pay donde veas uno de estos símbolos:
    

 

 

Preguntas frecuentes


¿Qué tarjetas puedo incluir en Google Wallet?
Todas tus tarjetas Iberia Cards (Iberia Icon, Iberia Classic, Iberia Professional, Iberia Business, Iberia Icon Business e Iberia Icon Corporate) pueden ser incluidas en Google Wallet.
Si la tarjeta no está comercializada por Iberia Cards ¿puedo acceder a Google Pay?
En el caso de que tu tarjeta Iberia Cards esté comercializada por Banco Santander o por BBVA, consulta con tu banco si tienen disponible este servicio de pago.
¿Usar Google Pay conlleva algún cargo asociado?
No, las compras realizadas con Google Pay no tienen costes adicionales para ti.
¿Cuántas tarjetas puedo añadir a Google Wallet?
Nueve tarjetas únicas.

Los Passbook (por ejemplo, entradas para conciertos, billetes de avión, etc.) y las tarjetas de fidelización están separadas de las tarjetas de pago y no cuentan para el límite de nueve tarjetas.
¿Es seguro pagar con tarjetas desde Google Wallet?
Google Pay utiliza varias capas de seguridad para proteger tus datos de pago, así como una de las infraestructuras de seguridad más avanzadas del mundo para que tu cuenta esté siempre protegida. Cuando pagas en tiendas físicas, Google Pay no comparte el número de tu tarjeta, por lo que tu información está protegida.

Más información sobre las funciones de seguridad de Google Pay
¿Puedo usar Google Pay en el extranjero?
Google Pay está disponible en los países y regiones que utilizan la tecnología contactless.

Aquí puedes consultar dónde puedes usar Google Pay.
¿Qué tengo que hacer si me roban o pierdo mi móvil?
Puedes apagar temporalmente la tarjeta desde la app de Iberia Cards o tu Área de cliente.

Google cuenta con Android Device Manager (www.google.com/android/devicemanager), que te ayudará a encontrar, bloquear o borrar tu teléfono sin necesidad de bloquear tus tarjetas. Para localizar tu teléfono, puedes escribir en Google "buscar mi teléfono", Google te mostrará en un mapa el lugar en donde se encuentra el terminal, junto con la posibilidad de bloquear o borrar los datos del dispositivo.

O puedes llamar a Atención al cliente 91 334 21 50.

 

Las operaciones de pago realizadas a través de la plataforma Google Pay están sujetas a los términos y condiciones específicas de este servicio que puedes consultar aquí, así como al resto de condiciones contractuales acordadas entre Iberia Cards y el cliente.

Google Pay™ y Google Wallet™ están disponibles en todos los dispositivos Android compatibles con NFC con sistema operativo Lollipop 5.0+.

Google Pay y Google Wallet son marcas registradas de Google LLC.