Las tarjetas Iberia Cards Empresa son un medio de pago para Profesionales, PYMES y grandes corporaciones, que además de todas las ventajas asociadas al pago con la tarjeta de crédito, generan retorno para todos los gastos realizados.
Las tarjetas Iberia Cards Empresa son un medio de pago para Profesionales, PYMES y grandes corporaciones, que además de todas las ventajas asociadas al pago con la tarjeta de crédito, generan retorno para todos los gastos realizados.
Utiliza el comparador para conocer todas las características de las tarjetas Iberia Cards Empresa.
Las tarjetas Iberia Cards Empresa están adheridas a los dos programas de fidelización de Iberia: Iberia Plus y On Business. La empresa decide al contratar las tarjetas que programa encaja mejor con tus necesidades. Utiliza el comparador para conocer todos los detalles sobre los dos programas.
Se utiliza cuando la Empresa decide tener centralizado los Puntos que genera por utilizar las tarjetas Iberia Cards Empresa. Estos puntos se llaman On Business y cada mes se acumularán en una cuenta a nombre de la Empresa, que podrás utilizar para canjear, por billetes aéreos.
Si la empresa opta por esta opción será necesario que la empresa se registre en el programa On Business a través de: iberia.com/es/empresas/on-business
Este programa está disponible solamente cuando se elige que la acumulación de puntos sea para la empresa. Si la empresa elige que los puntos del Programa On Business sean para la compañía, será necesario que el administrador de la empresa registre y complete el alta en iberia.com/es/empresas/on-business
Una vez el administrador haya dado de alta su empresa en el programa, desde Iberia Cards te enviaremos un número On Business que será tu número de identificación a partir de ese momento.
Los Puntos On Business obtenidos podrás utilizarlos por billetes de avión con Grupo Iberia (exceptuando Vueling), British Airways y American Airlines.
Se utiliza cuando la Empresa decide que los Avios generados por utilizar las tarjetas Iberia Empresa, se acumulen en las cuentas Iberia Plus de cada Titular. La Empresa decide qué Empleado disfruta de los Avios que genera con las tarjetas de Empresa.
Este programa está disponible tanto para titulares de tarjetas Iberia Empresa como para tarjetas Iberia Professional.
• Si la empresa elige que los Avios del programa Iberia Plus sean para el titular de las tarjetas Iberia Empresa, Iberia Cards te dará de alta automáticamente en el programa.
• Si es un profesional autónomo, podrás acceder al programa Iberia Plus y obtener Avios e Iberia Cards te dará de alta automáticamente en el programa.
Los Avios obtenidos con las tarjetas Iberia Cards Empresa podrás utilizarlos para conseguir vuelos, noches de hotel, alquiler de coches y otras ventajas exclusivas.
Consigue flexibilidad financiera para afrontar cualquier imprevisto que la vida te depare, desde contar con fondos para pagar una nómina hasta hacer frente a costes de emergencia gracias al crédito de tu tarjeta.
Mantén un gasto empresarial estable con controles en los límites de gasto y bloqueo de tarjetas para asegurarte de que nunca sobrepasas el presupuesto.
Accede a todos los beneficios de estas tarjetas como la acumulación de puntos, además de ventajas como salas VIP de viajes y eventos exclusivos.
Con una de las tarjetas de empresa más aceptadas del mundo, nunca más necesitarás hacer uso de tu tarjeta personal para gastos de trabajo, lo que significa menos dificultades administrativas.
Para los propietarios de pequeñas empresas, el día no termina cuando se ha ido tu último cliente: obtén acceso instantáneo para completar la conciliación de gastos cuando lo necesites, sin importar lo tarde o temprano que sea durante el día.
Los imprevistos ocurren, pero puedes disfrutar de la tranquilidad de que las finanzas de tu empresa están siempre seguras con protección frente al uso no autorizado de la tarjeta y un uso indebido de los empleados.
Obtén asesoramiento con total rapidez gracias a una atención de emergencia ininterrumpida en todo el mundo, con el fin de identificar y subsanar las incidencias mucho antes de que puedan empeorar.
Te esfuerzas por tu negocio. Ya es hora de conseguir un socio de pagos que también se esfuerce por ti.