¡VUELA!

Comprando Avios ahora

puedes llegar más lejos

Aprovecha la promoción exclusiva para clientes de Iberia Cards.

Del 1 al 7 de octubre.

Sólo por ser cliente Iberia Icon e Iberia Classic, te regalamos un 40% más de los Avios que compres(1).

 

Cómo
comprar Avios

Para beneficiarte de esta promoción,
podrás comprar Avios a través de:

Iberia.com en el apartado de compra de Avios habilitado para clientes con tarjeta Iberia Cards.

Compra Avios


O a través del área privada de la entidad comercializadora de tu tarjeta Iberia Cards.

 

Además a partir del 8 de octubre, obtendrás hasta un 50% de descuento en Avios al comprar un billete de Iberia para ti, o si lo prefieres, para ti y un acompañante(2).

El viaje de tus sueños
más cerca que nunca.

 

(1) Promoción válida para titulares de tarjetas particulares Iberia ICON e Iberia Classic emitidas por Iberia Cards y comercializadas tanto por ésta, como por los bancos BBVA y Bankia; así como las marcas Popular, Pastor y Oficina Directa de Banco Santander S.A., quedando excluidas las tarjetas Iberia Sendo, tarjetas de Empresa, la Tarjeta Iberia Max así como aquellas tarjetas bloqueadas, canceladas o en situación de impago. En las operaciones de compra de Avios se regalará un 40% extra de los Avios que el titular compre con cargo a su tarjeta particular o TPE de Iberia Cards, entre los tramos de 2.000 y 100.000 Avios. Oferta válida únicamente para las compras de Avios efectuadas del 1 al 7 de octubre de 2018 (ambos incluidos) a través del apartado de Clientes Iberia Plus clicando en Tarjetas Iberia Cards dentro de iberia.com o a través del Área privada de las páginas web www.iberiacards.com, www.bancopopular.es, www.bancopastor.es, www.bbva.com y www.bankia.com. Los Avios promocionales se anotarán al realizar la compra y estarán disponibles para el Titular Iberia Plus en un plazo aproximado de 72 horas hábiles. Caducarán a los 6 meses los Avios promocionales que no hayan podido asignarse por no cumplir las condiciones de la presente promoción o por problemas en el alta en el programa Iberia Plus no imputables a Iberia Cards. Los Titulares adicionales podrán comprar Avios, si bien los Avios promocionales se asignarán al Titular Principal. Cada cliente Iberia Plus podrá comprar un máximo de 100.000 Avios por año natural (del 1 de enero al 31 de diciembre). Consulta resto de condiciones generales del servicio Compra de Avios en tu área de cliente privada. Adicionalmente, en aquellas tarjetas que tengan habilitada la funcionalidad de Regalo de Avios (solo las comercializadas por Iberia Cards y Bankia) se regalará al Titular de la tarjeta un 40% extra de los Avios que regale con cargo a la tarjeta particular o TPE de Iberia Cards, en las mismas condiciones establecidas para las operaciones de compra de Avios. Consulte resto de condiciones generales de servicio de Regalo de Avios en tu área de cliente privada.

(2) La promoción de descuento en utilización de Avios, estará limitada a un billete por Titular Iberia Plus, más un acompañante en las condiciones que se informarán próximamente.

Iberia Cards, Sociedad Conjunta para la Emisión y Gestión de Medios de Pago E.F.C., S.A, es la entidad emisora de las tarjetas de Crédito Iberia Cards.

© 2019 Iberia Cards