Preguntas frecuentes

 

ParticularesEmpresas

 

 

No recuerdo mi usuario
No es necesario recordar ningún número, ya que su número de usuario será su NIF (incluida la letra y sin guión separador) o su tarjeta de Residencia o Pasaporte.
¿Cómo puedo darme de alta en los Servicios on line de www.iberiacards.com?
Acceda al botón de Regístrese situado en la página de inicio. Para poder darse de alta deberá tener a mano todos los datos relacionados con la tarjeta de Crédito Iberia Cards: número de tarjeta, cuenta de cargo, así como datos personales. El proceso de alta finaliza una vez haya completado el formulario en el que tendrá que elegir su contraseña personal e intransferible para poder acceder a la web, y tres preguntas de recuerdo de contraseña por si la olvida.
¿Quién puede darse de alta en los Servicios on line de www.iberiacards.com?
Podrá darse de alta en los Servicios on line en el caso de que usted tenga una tarjeta de crédito comercializada por Iberia Cards. Si la tarjeta está comercializada por otra entidad financiera, ya sea Grupo Banco Popular, BBVA o BANKIA, acceda a la web de dicha entidad para informarse.
¿Qué ocurre si cuando introduzco mis datos al darme de alta en los Servicios on line me da error?
Compruebe que todos los datos que ha introducido en el formulario de registro, corresponden con los datos que nos proporcionó cuando solicitó la tarjeta. El sistema le informará acerca del campo que puede estar erróneo. Si sigue dando error puede ser que la tarjeta esté comercializada por otra entidad (BBVA, BANKIA, Grupo Banco Popular), en este caso el programa le impedirá continuar con el proceso de alta, ya que su DNI/NIF no está registrado en nuestros sistemas. Acceda a la web de su entidad comercializadora para más información acerca de la tarjeta.
¿Cómo accedo a los servicios on line de www.iberiacards.com?
Acceda al botón situado en la página de inicio dónde podrá introducir su usuario y contraseña. Su usuario será su DNI/NIF (incluida la letra y sin guión separador), Pasaporte o tarjeta de Residencia; y su contraseña será la que ha elegido en el proceso de alta.
¿Qué puedo hacer si olvidé mi contraseña o me da error?
Si no recuerda la contraseña, el programa le permitirá cambiarla al responder correctamente a las 3 preguntas que escribió durante el proceso de registro. Para ello, acceda a la opción "Olvidó su contraseña" situada en la página de inicio. Una vez respondidas correctamente dichas preguntas, el programa le pedirá que escriba su nueva contraseña.
Me gustaría solicitar un aumento de límite en la tarjeta de Crédito Iberia Cards ¿cómo puede hacerlo?
Puedo hacerlo on line sin necesidad de trámites previos. Entre con su usuario y contraseña en su zona privada, y acceda al apartado modificaciones: limite. En este apartado usted podrá realizar una petición de aumento de límite sometido a aprobación por parte del Departamento de Riesgos.
¿Cómo puedo comprar Avios?
En el caso de los Titulares de tarjetas comercializadas por Iberia Cards, los Avios se pueden comprar a través de nuestra página web introduciendo su usuario y contraseña y accediendo al apartado Compra de Avios. Además, se pueden comprar / regalar Avios como cliente de Iberia Cards desde la WEB de Iberia Plus.

Para saber más