Solicitar tarjeta adicional
¡Sea uno de los cinco primeros!
Consiga 15.000 Avios de regalo
al solicitar una tarjeta adicional

SOLICITAR TARJETA ADICIONAL

Esta semana premiamos a los más rápidos
¡Dese prisa!
Los 5 primeros titulares principales que soliciten una tarjeta adicional conseguirán:
15.000 Avios(1) de regalo
(equivalentes a un vuelo i/v europeo)
¿Cómo puedo solicitar una tarjeta Adicional?
¡Es muy fácil! Introduzca más abajo su usuario y contraseña para verificar que es usted cliente Iberia Cards
A continuación deberá rellenar un formulario con los datos del titular Adicional
Al finalizar, el titular Adicional recibirá un email con toda la información necesaria para solicitar la tarjeta
Introduzca sus datos:
¡Y además siga disfrutando de las ventajas de la tarjeta Adicional!

Acumule Avios por todas las compras realizadas.

Obtenga la misma cobertura de seguros gratuitos.

Comparta el límite de crédito de su Tarjeta Principal.
SOLICITAR SU TARJETA ADICIONAL TIENE PREMIO:
Cuota Gratis el primer año
4.000 Avios(2)
de regalo
Iberia Sendo Oro
1.500 Avios(2)
de regalo
Iberia Sendo Clásica
(Con un consumo mínimo de 200€ con la tarjeta Iberia Sendo Visa Adicional)
Consulte las Condiciones Generales de la tarjeta Iberia Sendo Adicional desde aquí.

(1) Promoción válida para los cinco primeros titulares principales, que soliciten una tarjeta Iberia Sendo Adicional a su Tarjeta Principal desde el 13 al 19 de marzo de 2017. Se abonarán los 15.000 Avios al titular Principal en el extracto de abril de 2017, una vez aprobada y contratada la solicitud de tarjeta Adicional Oro o Clásica, y siempre que a esa fecha, la tarjeta del titular Principal no esté bloqueada, cancelada o en situación de impago. La presente promoción no resultará de aplicación en el caso de que la Tarjeta adicional solicitada no resulte aprobada.
15.000 Avios equivalen a un vuelo directo en clase azul i/v, en temporada baja, operado por el Grupo Iberia y con código IB, a cualquier destino de la banda 2 de la tabla de utilización de Avios del programa Iberia Plus. Quedan excluidos cualquier tasa o recargo adicional. Para más información de vuelos con Avios consulte la tabla de utilización de Avios en www.iberia.com

(2) Promoción válida para titulares principales, que contraten Tarjetas Iberia Sendo Adicionales a su Tarjeta Principal antes del día 31 de diciembre de 2017. Se abonarán 4.000 Avios por la contratación de Tarjetas Adicionales Oro y 1.500 Avios en el caso de Tarjetas Adicionales Clásicas, siempre que el titular adicional realice un consumo de al menos 200 € con la Tarjeta Iberia Sendo Visa Adicional dentro de los 3 primeros meses desde la emisión de la misma. Los Avios se abonarán al titular principal, una sola vez, en el mes en el que consiga el consumo referido una vez generado el extracto correspondiente. Se excluyen las disposiciones de efectivo y las operaciones realizadas en ventanilla y/o cajeros de cualquier entidad financiera así como las tarjetas bloqueadas, canceladas o en situación de impago durante todo o parte de dicho periodo.
IBERIA CARDS
NUESTROS SOCIOS
IBERIA BANCO POPULAR BBVA

COOKIES EN IBERIA CARDS

En Iberia Cards utilizamos cookies propias y de terceros con fines de identificación, estadísticos y de uso y acceso, así como para mejorar nuestros servicios y su experiencia cuando navega por nuestra web. Si continúa navegando, entenderemos que acepta su uso. Si necesita más información o quiere saber cómo cambiar la configuración, haga clic aquí.