25% de Dto. exclusivo
en Avios&Money

 

Utiliza tus Avios para reservar noches de hotel
y alquilar coches con ventajas únicas

Solo por ser cliente Iberia Cards, reserva hasta el 30 de septiembre de 2020 tus estancias en hoteles y alquiler de coches en Avios&Money con un 25% de descuento en Avios.

Podrás disfrutar de esta promoción exclusiva para clientes Iberia Cards en reservas hasta el 31 de diciembre de 2020*.


Accede al descuento

¿Cómo disfrutar del descuento?

Identifícate con tu nº Iberia Plus y contraseña en Avios&Money, y elige tu experiencia de ocio en hoteles, alquiler de coches, etc.
Al hacer tu reserva te aplicará el 25% de Dto. extra en Avios, tanto si eliges el pago total con Avios, como si pagas con Avios y dinero.
Si eliges pagar con Avios y dinero, no olvides introducir los datos de tu tarjeta Iberia Cards.


Reserva ya tu experiencia


¿Quieres saber más sobre el 25% de Dto. en Avios&Money?

¿Qué es Avios&Money?
Avios&Money es un servicio del Programa Iberia Plus que permite reservar con Avios (o con Avios y dinero) noches de hotel, alquilar coches u otras experiencias complementarias que puedan estar disponibles en el destino elegido.
¿Cómo puedo acceder a esta promoción?
Para acceder a esta promoción exclusiva, solo tienes que ser titular principal de una tarjeta particular y/o de empresa Iberia Cards, y haber realizado al menos una operación con tu tarjeta en los últimos 12 meses y te aplicará directamente el 25% de descuento en Avios al hacer tu reserva en Avios&Money.
¿En qué reservas puedo obtener el Dto. del 25% en Avios?
En todas las reservas que realices del 15 al 30 de septiembre de 2020 en hoteles, alquiler de coches y otras experiencias disponibles en Avios&Money y siempre que las reservas se disfruten antes del 31 de diciembre de 2020.
¿Cómo puedo saber la tarifa que aplica en la reserva?
En el proceso de reserva te mostrarán las tarifas que aplican para el pago total con Avios, o las diferentes opciones para pagar con Avios y dinero. Si eliges esta última opción, recuerda que tienes que introducir los datos de tu tarjeta Iberia Cards para que te aplique la promoción.
¿Qué sucede si no tengo suficientes Avios?
Recuerda que Avios&Money te permite complementar la reserva en Avios con dinero.
¿Puedo combinar esta promoción con otras que estén activas para mi tarjeta?
Sí. Se trata de promociones independientes, de modo que puedes disfrutar de tu descuento del 25% en Avios&Money y de todas nuestras promociones vigentes.
¿Qué puedo hacer si no he recibido el correo con la promoción?
Asegúrate de que la promoción aplica a tu tarjeta de crédito y comprueba que el email no esté en tu buzón de correo no deseado. Si la promoción aplica a tu tarjeta y no te llegó este email puedes solicitarnos que te enviemos comunicaciones comerciales llamando al 913 342 150 o rellenando este formulario.
¿Qué otras opciones tengo para canjear mis Avios?
Además de canjearlos en Avios&Money, puedes utilizar tus Avios para pagar tus vuelos y disfrutar de múltiples ofertas de ocio y otros servicios de los partners asociados al Programa Iberia Plus.
Si la tarjeta no está comercializada por Iberia Cards ¿puedo acceder al descuento en Avios?
Sí, solo en el que caso de que tu tarjeta esté comercializada por Banco Santander, BBVA o BANKIA, y que seas titular de una tarjeta Iberia Icon o Iberia Classic, podrás acceder al descuento del 25% en Avios en las reservas de Avios&Money.
Si necesito hacer una cancelación o solicitar un reembolso ¿qué tengo que hacer?
En la página de acceso al servicio Avios&Money figura toda la información relativa a la Política de Cancelación y Reembolso para que puedas consultarla antes de hacer la reserva.
¿Cómo puedo hacer una consulta o reclamación de la reserva?
Para consultas o reclamaciones, tienes que contactar con el Centro de Atención Iberia Plus en el teléfono 901 201 214 de lunes a domingo las 24h.
¿Qué sucede si el destino o fechas que he elegido no disponen de descuento?
En el caso de elegir una reserva que incluya fechas fuera de la promoción, o bien, fuera del territorio español no se mostraría el descuento en el proceso de reserva.
¿Si no tengo Avios suficientes para realizar la reserva qué ocurriría?
En este caso concreto, no se podría continuar con el proceso de reserva y saldría un aviso indicando dicho motivo.

Ver condiciones »

 

Para saber más