Tus Avios te llevarán
todavía más lejos

Solo por ser cliente Iberia Cards, regístrate hasta el 26 de septiembre de 2021
y conseguirás hasta un 50% de descuento comprando con Avios tus billetes de Iberia
entre los días 4 y 10 de octubre de 2021.


Inscríbete

Registro
Inscríbete en la web de Flying Days del 20 al 26 de septiembre de 2021.
Compra
Consigue tu vuelo con un 50% de descuento si eres Iberia Icon o con un 25% de descuento si eres Iberia Classic o Iberia Professional entre los días 4 y 10 de octubre de 2021.

Aprovecha ya los Flying Days

50% de descuento
en Avios

25% de descuento
en Avios


Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo acceder a la promoción?
Para acceder a esta promoción, es necesario realizar un registro previo entre el 20 y el 26 de septiembre de 2021, para lo que Iberia Cards envió un correo electrónico a sus clientes. Si te has registrado, conseguirás hasta un 50% de descuento comprando con Avios tus billetes de Iberia entre los días 4 y 10 de octubre de 2021.
¿Me está aplicando el descuento en Avios?
Si te has registrado, y compras un vuelo entre el 4 y 10 de octubre al acceder con tu usuario Iberia Plus a comprar un vuelo con Avios ya te muestra el precio con tu descuento. El precio habitual no aparece tachado, directamente verás el precio en Avios con el descuento que te corresponde, 50% de descuento si eres Iberia Icon o 25% de descuento si eres Iberia Classic o Iberia Professional.
¿En qué clase puedo volar?
Si compras tus billetes entre los días 4 y 10 de octubre de 2021 (ambos incluidos), tendrás descuento en las clases Azul, Turista, Turista Premium y Business.
¿Hasta cuándo puedo volar?
En esta ocasión, podrás volar entre los días 4 de octubre de 2021 y el 10 de abril de 2022, ambos incluidos.
¿En qué rutas puedo reservar?
En todas las que tenga Iberia disponibles, tanto nacionales como internacionales, a excepción del Puente Aéreo Madrid- Barcelona. Recuerda, que la promoción incluye los vuelos directos comercializados por Iberia y operados por Iberia, Air Nostrum e Iberia Express. Si necesitas más información, consulta las condiciones de la promoción disponibles en esta misma página.
¿Puedo reservar para mí y para un acompañante?
Por su puesto, siempre que reserves la otra plaza bajo tu mismo localizador. Consulta toda la información en las bases de esta campaña.
¿Cuántos vuelos puedo reservar?
Puedes reservar un vuelo, ya sea de ida y vuelta o un solo trayecto. Recuerda que, siempre que lo hagas bajo el mismo localizador, en esta reserva puedes incorporar a un acompañante.
Tengo una tarjeta adicional, ¿le aplica esta promoción?
Sí, los titulares de tarjetas adicionales Iberia Cards pueden hacer también una reserva de un vuelo (ida y vuelta o solo un trayecto) con la misma opción de reservar para un acompañante (solo bajo un mismo localizador).
¿Puedo comprar estos billetes con Avios&Money?
En esta ocasión no. La promoción solo te aplicará si reservas con Avios tu vuelo.
¿Dónde puedo consultar el estado de los vuelos de Iberia?
La aerolínea dispone de una página específica en su web para conocer la última hora de sus vuelos. Puedes consultarla aquí.
¿Cuáles son las medidas adoptadas por el Covid-19 y dónde puedo encontrarlas?
Toda la información relativa al programa de vuelos, restricciones y medidas aplicadas para garantizar la seguridad en los vuelos puedes encontrarla aquí.
¿Qué sucede si necesito cambiar mi viaje?
Iberia ha puesto en marcha toda una serie de medidas para que puedas modificar tu vuelo y adaptarlo a tus nuevas necesidades. Accede a la información actualizada desde este enlace.
¿Puedo seguir usando mis Avios para reservar vuelos?
Por supuesto. Por ejemplo, puedes seguir utilizándolos en alguno de los vuelos regulares que ofrece Iberia en el territorio nacional, pero también en las rutas hacia otros países. Si necesitas más información, consúltala aquí.

Ver condiciones »

 

Para saber más