Consigue un 50% de Avios extra
en restaurantes

¡No habrá restaurante que se te resista!

Obtén un 50% de Avios extra en todos los pagos que realices en restaurantes
con tu tarjeta Iberia Cards hasta el 31 de octubre de 2023*.
*Para acceder a esta promoción, era necesario realizar un registro previo entre el 25 y el 31 de agosto
o bien entre el 25 de septiembre y el 1 de octubre de 2023.

¿Cómo funciona?

Accede a esta promoción si
te has registrado previamente
del 25 al 31 de agosto o
del 25 de septiembre al
1 de octubre de 2023
Paga en restaurantes con
tu tarjeta Iberia Cards hasta el
31 de octubre
Disfruta
de un 50%
de Avios extra
Canjea tus Avios
por vuelos y otras
experiencias de ocio

 


Preguntas frecuentes

 

¿Cómo puedo conseguir el 50% de Avios extra?
Para acceder a esta promoción tienes que ser titular de una tarjeta Iberia Icon, Iberia Classic o Iberia Professional y era necesario haber realizado un registro previo entre el 25 de septiembre y el 1 de octubre de 2023 (ambos incluidos). Excepcionalmente, y sólo en el caso de que te hubieses registrado anteriormente en el primer periodo de esta promoción entre el 25 y el 31 de agosto de 2023 (ambos incluidos) no era necesario volver a registrarte en este segundo periodo.

Si te has apuntado en uno de los dos periodos indicados anteriormente, obtendrás un 50% de Avios extra por todas las operaciones de pago que realices con tu tarjeta Iberia Cards en restaurantes entre el 1 y el 31 de octubre de 2023, ambos incluidos.
¿En qué pagos obtendré un 50% de Avios extra?
Podrás obtener un 50% de Avios extra, en todos los pagos que hagas en restaurantes con tu tarjeta Iberia Cards. Están incluidos todos los tipos de restaurantes, cafeterías o bares que ofrezcan servicios de comidas. Solo ten en cuenta que están excluidos los pagos realizados en plataformas online que gestionen servicios de reservas en restaurantes, entregas de comidas a domicilio, así como en los restaurantes que estén incluidos dentro del sector hotelero.
¿La promoción aplica también a las reservas online?
No, solo obtendrás el 50% de Avios extra en los pagos que realices directamente en el restaurante con tu tarjeta Iberia Cards.
¿Puedo combinar esta promoción con otras que estén activas para mi tarjeta?
Sí. Se trata de promociones independientes. Consulta más información aquí.
¿Puedo obtener el 50% de Avios extra en restaurantes fuera de España?
Sí, tu gasto en restaurantes fuera de España también recibirá esta bonificación extra del 1 al 31 de octubre de 2023.
¿Mis tarjetas adicionales también obtienen el 50% de Avios extra en esta promoción?
Únicamente obtendrán el 50% de Avios extra aquellas tarjetas que se hayan registrado en la promoción, sean o no adicionales.
Si la tarjeta no está comercializada por Iberia Cards ¿puedo conseguir el 50% de Avios extra?
Sí, solo si eres titular de una tarjeta Iberia Icon o Iberia Classic comercializada por Banco Santander o por BBVA, y siempre que te hayas registrado en la promoción.
¿Qué puedo hacer si no he recibido el correo con la promoción?
Asegúrate de que la promoción aplica a tu tarjeta de crédito y comprueba que el email no esté en tu buzón de correo no deseado. Si la promoción aplica a tu tarjeta Iberia Cards y no te llegó este email, puedes solicitar que te enviemos comunicaciones comerciales desde aquí.

En el caso de que tu tarjeta Iberia Cards esté comercializada por Banco Santander o por BBVA y no hayas recibido este email, tienes que solicitar directamente a tu banco que te enviemos comunicaciones comerciales.
¿En qué puedo gastar mis Avios?
Puedes canjear tus Avios por vuelos, noches de hotel, alquiler de coches y disfrutar de múltiples ofertas de ocio y otros servicios de los partners asociados al Programa Iberia Plus.