Consigue el doble de Avios en tus compras

 

Multiplica x2 tus Avios en las compras que realices en comercios con tu tarjeta Iberia Cards del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2020*.


Regístrate

*Para acceder a esta promoción era necesario realizar un registro previo
del 21 al 28 de septiembre de 2020 (ambos incluidos).

 

X2 Avios en todas tus compras

¿Cómo puedo conseguir el doble de Avios?
Para acceder a esta promoción, es necesario haber realizado un registro previo entre el 21 y el 28 de septiembre de 2020, para lo que Iberia Cards envió un correo electrónico a sus clientes. Si te has registrado, cada operación de pago que hagas con tu tarjeta Iberia Cards, acumulará el doble de Avios del 1 de octubre al 31 de diciembre de 2020.
¿En qué compras acumularé X2 de Avios?
Todas las operaciones de pago que hagas con tu tarjeta Iberia Cards multiplicarán por 2 los Avios. Esto incluye tus compras en cualquier tipo de comercio: supermercados, comida a domicilio, tiendas online, gasolineras, suscripciones a prensa digital o apps móviles, entre otros servicios y comercios. Solo ten en cuenta que están excluidas las operaciones efectuadas en entidades financieras, ya sea en ventanillas, web y/o cajeros automáticos, así como recargas de instrumentos de pago u otras aplicaciones financieras.
¿La promoción aplica también a compras online?
Sí, obtendrás el doble de Avios en todas las operaciones de pago que realices con tu tarjeta Iberia Cards, ya sean compras online o físicas.
¿Puedo combinar esta promoción con otras que estén activas para mi tarjeta?
Sí. Se trata de promociones independientes, de modo que a la promoción de X2 Avios en compras se pueden sumar otras, como por ejemplo, la promoción de X2 Avios en las compras de billetes en iberia.com (consulta más información aquí) u otras campañas de descuento y bonificación que tengamos activas hasta el 31 de diciembre de 2020.
¿Qué puedo hacer si no he recibido el correo con la promoción?
Asegúrate de que la promoción aplica a tu tarjeta de crédito y comprueba que el email no esté en tu buzón de correo no deseado. Si la promoción aplica a tu tarjeta y no te llegó este email puedes solicitarnos que te enviemos comunicaciones comerciales llamando al 913 342 150 o rellenando este formulario.
¿En qué puedo gastar mis Avios?
Puedes canjear tus Avios por vuelos, noches de hotel, alquiler de coches y disfrutar de múltiples ofertas de ocio y otros servicios de los partners asociados al Programa Iberia Plus.
¿Puedo obtener x2 Avios en comercios fuera de España?
Sí, tus compras fuera de España también recibirán esta bonificación extra en Avios hasta el 31 de diciembre de 2020.
¿Mis tarjetas adicionales también obtienen el doble de Avios en esta promoción?
Únicamente recibirán el doble de Avios aquellas tarjetas que se hayan registrado en la promoción, sean o no adicionales.
Si la tarjeta no está comercializada por Iberia Cards ¿puedo conseguir el doble de Avios?
Sí, si eres titular de una tarjeta Iberia Icon o Iberia Classic comercializada por BBVA, y siempre que te hayas registrado en la campaña, podrás multiplicar x2 los Avios en las compras que pagues con tu tarjeta.

Ver condiciones »

 

Además de duplicar los Avios en todas tus compras, podrás acumular hasta 60 Avios por cada 10€ de gasto en nuestros comercios de Selección Iberia Cards, como por ejemplo restaurantes, ocio, moda, deporte y mucho más.

 

Acumula Avios Extra

Para saber más