Consigue el doble de Avios en tus compras navideñas

Estas fiestas disfrutarás
de cada momento

 

Multiplica x2 tus Avios en las compras que hagas en comercios con tu tarjeta Iberia Cards del 1 de diciembre de 2019 al 15 de enero de 2020*.

 

¿Cómo puedo conseguir el doble de Avios?
Para acceder a esta promoción es necesario haber realizado un registro previo entre el 2 y el 4 de diciembre de 2019.

Si te has registrado, las compras que hagas en comercios con tu tarjeta Iberia Cards del 1 de diciembre de 2019 al 15 de enero de 2020 acumularán el doble de Avios.
¿En qué compras acumularé el doble de Avios?
Todas las operaciones de pago, ya sea en establecimientos físicos u online, con tu tarjeta Iberia Cards como, por ejemplo, vuelos, gasolineras, restaurantes, hoteles, supermercados, etc. que se realicen en las fechas indicadas multiplicarán por 2 los Avios. Sólo ten en cuenta que están excluidas las operaciones efectuadas en entidades financieras, ya sea en ventanillas, web y/o cajeros automáticos.
Si la tarjeta no está comercializada por Iberia Cards ¿puedo conseguir el doble de Avios?
Sí, siempre que te hayas registrado podrás multiplicar x2 los Avios en las compras que pagues con tu tarjeta Iberia Icon o Iberia Classic aunque esté comercializada por otra entidad financiera (Banco Santander, BBVA o Bankia).
¿Mis tarjetas adicionales también obtienen el doble de Avios en esta promoción?
Únicamente recibirán el doble de Avios aquellas tarjetas que se hayan registrado en la promoción, sean o no adicionales.
¿Puedo obtener x2 Avios en comercios fuera de España?
Sí, tus compras fuera de España también recibirán esta bonificación extra en Avios hasta el 15 de enero del 2020.

 

*Para acceder a esta promoción es necesario realizar un registro previo entre el 2 y el 4 de diciembre de 2019.

Ver condiciones »

 

Además de duplicar los Avios en todas tus compras, podrás acumular hasta 60 Avios por cada 10€ de gasto en nuestros comercios de Selección Iberia Cards, como por ejemplo restaurantes, ocio, moda, deporte y mucho más.

 

Acumula Avios Extra

Para saber más